sábado, 6 de junio de 2009

Escuchaba atentamente las gotas de lluvia y pensaba en eso de que el dolor y la tristeza es lo que te trae inspiración. La alegría ¿no te provoca decir algo? Gritar aunque sea, decirle al mundo HEY ! no todo es tan malo como parece. Las creencias populares nos hacen pensar que lo lindo sale de lo malo, la flor nace luego de un frío invierno, la vida de la muerte en la reencarnación, la luz después de la oscuridad, la calma luego de la tormenta. Todo se puede invertir, nada es tal cual a lo que parece, es subjetivo, es interpretable, al fin de cuentas ¿Es todo tan reglamentario y típico como lo que nos pintan por ahi? No lo creo, pienso que todo va más alla, las naturalezas que cambian, la felicidad que nos trae una nueva historia, la vida que nos guiña y nos dice, dale, caminá, seguí para adelante, SONREÍ.

7 comentarios:

  1. Deberias escribir un libro amiga. Te amo hasta el infinito y punto rojo.

    ResponderEliminar
  2. “La literatura está cargada de fatalidad y de tristeza. ¿Por qué? La vida no es siempre fea. Lo que pasa es que, en el fondo, la literatura es un conjuro contra la infelicidad y la desdicha. La gente quiere ser feliz. Pero la felicidad no hay que escribirla: hay que vivirla. O por lo menos intentar vivirla. En la literatura se pone el deseo, la nostalgia, la ausencia, lo que se ha perdido o no se quiere perder. Por eso es tan difícil escribir una buena historia feliz. La historia de amor más hermosa que se ha escrito es Romeo y Julieta. Pero es una catástrofe. Ella tiene catorce años y él dieciocho, y terminan suicidándose. Qué linda historia de amor. Uno confunde la felicidad con las felicidades, con ciertos momentos transitorios de dicha o alegría. La felicidad absoluta no existe, y se escribe, justamente, porque la felicidad no existe. Existen pequeños instantes de felicidad, o alegrías fugaces, que, si se consigue perfeccionarlos en la memoria, pueden ayudar a vivir durante muchísimos años. La literatura también es un intento de eternizar esos momentos”.

    ABELARDO CASTILLO

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo que dice abelardo castillo. más lindo sería que digas quien sos vos y que pensás. Mantengo, TODO es relativo

    ResponderEliminar
  4. Intente miles de veces escribir por algo bueno que me pasaba pero no funciona para nada conmigo.
    Un beso-

    ResponderEliminar
  5. Sos una ídola. Con todas las letras.
    Más que perfectos los textos. Increíble ♥

    ResponderEliminar
  6. Pense que ibas a suponer que lo de abelardo era mío, el año pasado te lo mande por msn. Igual queria que te imagines quien podia ser jajaja. Hace mucho no hablamos floripondio.
    Ro Burgos

    ResponderEliminar
  7. sos una tarada ro, jajaja
    te quiero, nos tenemos que poner al día

    ResponderEliminar