Las excusas nos sirven para ocultar nuestras verdaderas intenciones, pero, a fin de cuentas, poniendo todo en una balanza, ¿qué es peor? ¿excusarse con dichos cuasi verídicos o decir la verdad y quedar expuesto completamente, aciertos y errores, miedos y fobias? Excusarse no es más que cubrirse de aquello a lo cual no nos atrevemos a enfrentar, todas esas cosas que son una gran barrera imposible de romper. Digo excusas, miles, y se siente la culpa, que golpea, que tira, que lastima. Los miedos lastiman más, al igual que las fobias y los incómodos silencios. Dejarse expuesto frente a una realidad nueva y por lo tanto desconocida es casi tan terrible como el no saber que decir, el quedarse mudo. A veces creo que las palabras son mi fuerte, excepto hoy, cuando descubri que me daba miedo la alta probabilidad de que me traicionaran, me quedara sin ellas. Excusas y más excusas, llenas de palabras, y más más más. Sarcasmo. Mucho sarcasmo, aunque eso no duele tanto. Los miedos, si, eso es lo que más duele.
sábado, 30 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu blog me encanta, siempre pasaba y leía... Hoy te vi en mi msn, que tenes el link en el mensaje personal y entre de nuevo... Antes no podía firmarte Me gustaron todos los ultimos textos, siempre me identifico.
ResponderEliminarMuchacha que perdida que estabamos!
ResponderEliminarUn gusto leerte de nuevo.
No abandones este blog tan lindo por favor.
Besos!
me molesta q cuando doy razones, las tomen por excusas. cual seria la linea delgada ahi?
ResponderEliminarY si, el miedo es lo peor. Besos
ResponderEliminarLive is lived in perfect symmetry, what i do that will be done to me :)
ResponderEliminarMe gustaria ver un poco de felicidad en este blog
coincido con el otro chabón.
ResponderEliminarun poco felicidad, que te la mereces, que la tenés a tu alcance.
Creo que ya te dije todo, sos lo más, merecés más, arriesgate, vos siempre te vas a tener, y eso es lo que importa. Y a mi ni hablar, SIEMPRE :) ♥
Toné
siii Floorcita, a veer cuando nos desdeprimimos :( jaja, queee tenees mil y un razones para hablar d felicidad aca.. x ej, cm tener el cine, fue una forma d meterles una viva enroscada :) jaja, deecime si eso no te hizo feliz x favoor?
ResponderEliminarteee amooo (L
Yo también ví el blog en el mensaje personal cuando estabas online. Es complicado el temas de las excusas. La excusa es justificación más simple del miedo. Es una forma de autoconvencimiento para eludir una imposición que nos proponemos. Ahí nace el pretexto,cuando nos excusamos a nosotros mismos de no haber hecho eso o lo otro. Exponerse totalmente tampoco sería un camino,pero sí arriesgarse de una manera moderada,respetándote que es lo principal. Creo que el anónimo tiene mucha razón,teniéndote a vos,tenés casi todo lo necesario. Lo demás va variando en base a factores que lo determinan. No tener que decir no es un síntoma errado,lo erróneo es no hacer nada frente a ese estado. No te paralizes. Siempre hay una razón que no se camufla es una excusa. Esa tiene que ser la causa verídica de tus acciones.
ResponderEliminarHablamos Flor,excelente esto.
"No olvido las palabras ni la casa con vista al río ..... "
ResponderEliminarQue hermoso,todo ese posteo en su conjunto. Te dejo un beso
Martin