jueves, 10 de julio de 2008

La vida siempre te da revanchas, y no me aboco al problema metafísico del cual hablamos seguido, sobre el "si no escucho al arbol caído nunca se cayó" y esas cosas que se inventaron un día, un tiempo atrás, cuando ni vos ni yo habíamos nacido, y mucho menos teníamos este tipo de conversaciones.
Sino, que, pese a que no te des cuenta ( y comenzamos otra vez con el problema metafísico ) la vida te da revanchas. Cada hora, cada día, momento y lugar. Espacios en los que, de forma impensada se dan las ocasiones mínimas.
Yo se que es complicado, y más con ese problema metafísico entrometido que no nos deja explayarnos de forma natural y espontánea, temiendo los posibles errores en los que podríamos estar inmersos. Porque, si bien no escuchamos el árbol, el árbol cayó, y así como muchas cosas suceden sin darnos cuenta hasta ver sus consecuencias inmediatas e irreparables, en nuestra vida pasa igual, no somos ni árbol, ni campo, ni ruido y hecho, somos seres que queremos estar fuera del mundo circundante y pese a nuestros intentos caemos una y otra vez, y nos hundimos en las sociedades de consumo y masificación.
No te culpo ni me culpo a mi misma, más bien veo todo como un causa y efecto natural a los hechos que vemos acontecer día a día. Como el árbol, que cae, pero no nos damos cuenta.

4 comentarios:

  1. jaja recien comente en otra entrada


    bueno,


    lo que pasa con el arbol, es que si no lo escuchamos, igual sabemos que se cayo, pero no le damos tanta importancia, y eso hace que nos afecte menos en nuestras vidas.

    pienso que es asi :)


    te quiero flashera


    tu NRV

    ResponderEliminar
  2. aaa pero que nabita flasheraa,, te me vas de un extremo al otro asi como que nose :| jajaja,, aaa ni yo entiendo lo q trato de escribir, ajaj..entendeme, tarde estudiando historia cn los chicos¬¬ ajajaja,, puff,, xq re estudiamos , obveoo 8-) jajaja..
    te quiero nabita de mi (L

    ResponderEliminar
  3. "...veo todo como un causa y efecto natural a los hechos que vemos acontecer día a día"
    Coincido con lo escrito, pero sobre todo con esa frase.
    Y también, dando mi humilde opinión, creo que existe una especie de ciclo CAOS - CALMA para absolutamente todo tipo de situación que vivimos. Como muchas veces escuché... después de algo malo siempre viene algo mejor.

    Saludos!
    NADU.

    ResponderEliminar