domingo, 20 de julio de 2008

¿ Cómo se hace para empezar a contar una historia sin principio delimitado por el tiempo y espacio que usamos normalmente ? es practicamente imposible, pero, más lo es si en definitiva no hay un principio, o más bien, una historia para contar.
Los hechos se mezclan es borrosas fotografías, como si mi mente no recordara bien la cronología del pasado y su relación con el presente. No la culpo, más bien, fui yo la que la obligó a que suprimiera del subconciente los recuerdos en los que estuviera al menos la letra de su primer nombre. E, indudablemente, me hizo caso.
Por eso todo se mezcla, o eso quiero creer yo, cuando me piden que cuente nuestra historia y me resulta imposible ser coherente.
Quizás sea un estilo de negación, no se bien como explicar esta situación, bien sabés que nunca fui buena en materia neurológica, y además me cuesta hilar recuerdos que alguna vez fueron punzantes como agujas.

4 comentarios:

  1. ellaaa y sus historias 8-) ajajja
    no me contaste lo del auto verde al final :(
    jaja,, te quieroo muuchoo farinita :)

    ResponderEliminar
  2. y en la lista de las cosas q te gustan podrias ir poniendo gossip girl ;) jajaa,, xq no hay nada cn G

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! me senti asi hace un par de meses!
    http://violetayrosa.blogspot.com/2008/05/no-se-que-me-pasa-help.html
    Es raro, no?
    Besoteeeeeees!

    ResponderEliminar
  4. Es raro no tener algo para contar . Pero estuve pensando, si no hay nada por empezar y no ves un principio cercano, es mejor terminarlo antes de qe te metas mas. Espero tu respusta jeje
    Besitou

    ResponderEliminar