domingo, 15 de junio de 2008

El amor debería ser más sencillo te dije, y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Uno debería amar a quien le corresponda, un ida y vuelta simple, sin rodeos, sin sentimientos de rechazo en la mitad del trayecto. Hasta cierto punto el amor debería ser como en los cuentos, ¿ Alguién alguna vez pensó en qué pasaría luego de que Cenicienta se casara con el príncipe ? ¿ bastaría sólo un talle 37 para confeccionar una perfecta historia de amor basada en la honestidad y el respeto mútuo ? ¿ y Blancanieves ? ¿ Le habrá reprochado al príncipe su mal humor en las mañanas o lo habrá aceptado porque era él quién la salvó del sueño eterno en una caja de cristal o, en su defecto, de una vida con siete enanos ?
El amor debería ser más simple, deberíamos amarnos sin condiciones, sin trastornos.
Deberíamos estar predestinados y encontrarnos en esa suerte o fatalidad impresa en nuestro ser.

5 comentarios:

  1. Si!
    cuantas veces lo habre pensado, deberia estar todo preparado para que uno encontrase a alguien que le correspondiera, y ser felices para siempre.
    pero no, tenia que ser todo complicado, idas y vueltas, amores no correspondidas, y mucho mucho sufrimiento.
    aunque sea que nos aseguren que al final vamos a encontrar al amor de nuestras vidas, y que todo va a valer la pena.
    pero no..
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. conseptualmente es lindo lo que decis pero la realidad no muestra otra cosa.. estamos totalmente perdidos en una marea de cosas de las cuales no podemos salir y nos aturden.
    seguro que blancanieve se banco el mal humor... pero tambien es seguro que cuando conocio a otro sin mal humor, cambio de principe.


    ººº

    ResponderEliminar
  3. todas las princesas de cuentos de hadas se bancaron a sus principes porque por lo menos los tenían.
    JAJAJ, re downer la minaa.
    beeso .

    ResponderEliminar