jueves, 12 de junio de 2008

Y vivimos transformaciones contínuas en nuestro proceso comunicacional, no porque nuestras ideas se transformen en palabras, las palabras sean escuchadas y a veces entendidas. Sino porque en este estado globalizado que vamos adquiriendo nos comunicamos más alla de las palabras o las miradas, y en su lugar aparece una pantalla. ¿ modernidad o simple frialdad ? no sabría decir bien con exactitud que es lo que nos pasa. Dejamos de lado añejas costumbres de vernos la cara y escucharnos la voz, por leer nuestras muecas y escuchar avisos de contestación.
Y poco a poco nos vamos transformando, y ya no nos conforman células perfectamente organizadas, sino milimétricos pixeles, uno al lado del otro, somos lo que queremos, nos moldeamos, renacemos una y otra vez, convirtiéndonos de a momentos en simples hologramas.

5 comentarios:

  1. Qué magnifico a veces puede ser emerger y obtener percepciones frente a un cerebro electrónico. Recuerdo perfectamente haber escrito algo muy parecido en una de mis entradas pasadas. Realmente me indentifico,y eso sinceramente en mí es algo casi imposible. Acá te dejo mi msn,lo dejo a tu criterio si querés agregarme iwannaayou@hotmail.com
    El gusto es absolutamente mio en leerte.

    ResponderEliminar
  2. Es tan lindo leer lo que escribís (creo que esta ya lo dije pero lo repito jijiji)

    ResponderEliminar
  3. es verdad, creo que los avances de la ciencia, en cierta forma hacen que retrocedan las relaciones humanas.
    ojo no digo qe no traiga beneficios, peor hay cierta cosa que se pierde.
    un beso!

    ResponderEliminar