Antes de mi vos no eras vos ( y no es soberbio lo que te digo ) porque el mismo tiempo desde que estás en mi vida yo no soy la misma.
Es simple, ¿ Te explico ? Lo nuestro es una especie de simbiósis, yo te doy, vos me das, como un trueque pero sin bienes materiales de por medio ( vos sabés que lo material siempre arruina todo lo poético ). Nos vamos nutriendo uno del otro, de a poco, sin apurarnos, pero tampoco paramos, ciertamente es algo constante en nuestra vida.
Porque mientras damos y recibimos, entregamos nuestra alma y recibimos la del otro recíprocamente, vamos cambiando, y dejamos de ser lo que éramos antes. No porque los cambios sean radicales, es raro que esto suceda ( salvo que sean malas compañías ) sino que es porque ya no somos ese yo primigenio de cuando nacemos, es un yo mejorado y empeorado, es un yo con modificaciones sociales y culturales en todo su esplendor, es un yo en formación y deformación constante, es un yo y un los dos para no ser egoísta.
miércoles, 18 de junio de 2008
Publicado por Fleur en 13:29
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es hermoso como escribís, en serio te digo. Qué lindo el amor cuando todo funciona bien (o casi nunca).
ResponderEliminarLa fotito de la camara, me encanto, el blog muy lindo!. artistico!
ResponderEliminarQué lindo blog! Me encanta la foto de la cámara, y el texto muy bueno también. De verdad me encanta como escribís, hay gente que tiene un don como para hacer ese tipo de textos y expresarse facilmente, ajaj me encanta enserio :)
ResponderEliminarGracias por pasar! un besito.