viernes, 16 de diciembre de 2011

De como no existe la casualidad

Charlotte gainsbourg cantó una vez con Beck, después de haberle ganado a la parca "Heaven can wait and hell's too far ago, somewhere between what you need and what you know", no se cuanta relación tiene con mis pensamientos de la fecha, sólo se que la estuve cantando 2 hs seguidas mientras me ofuscaba eso de que "no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti" y como a todo el mundo le chupa un huevo. Hoy la parte poética no me visita, hoy escribe el lado cansado, la soga roída. Es necesario depurar de la vida todo lo que nos hace mal,o lo que no sirve, o lo que en definitiva no quiere estar con nosotros (a veces creemos que decidimos, pero en realidad deciden por nosotros y nos hacen creer que, bueno, tenemos algun tipo de incidencia, cuando es todo mentira).


El cielo puede esperar y el infierno esta muy atrás, algo entre lo que necesitás y lo que sabes.

La palabra precisa,
El sentimiento adecuado,
Los conocimientos acordes,
Los momentos justos.

El resto no importa mucho, no existen las casualidades.

- "Si un día para mi mal viene a buscarme la parca, empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas. Y a mí enterradme sin duelo entre la playa y el cielo..."

0 comentarios: