De vez en cuando me arrepiento de las cosas que digo, debería ser un poco más cuidadosa, moderada, menos impulsiva. Otras tantas me alegro de no callar, y hasta me lamento por no decir todo lo que pienso. De todas y cada una de las veces, la temática suele ser la misma, arribando a la crítica conclusión de que, probablemente, yo sea el único problema.
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bueno, si te hace sentir mejor, te puedo decir que supongo que a la gran mayoría de las personas le debe pasar lo mismo (o parecido). es una cosa tremenda, casi un martirio, un enojo constante. pero es un sinsabor...que vale la pena sufrir.
ResponderEliminarsaludos. buen lunes mañana!
Es crucial la conclusión diria yo, ya que es muuuuuuuy difundida la temática en boca de todos (y mentes. Cómo disernir cuándo habalr y cuando callar?
ResponderEliminarun dilema muy presente en la mente d todos, creo yo
ResponderEliminarx lo menos para mi, es
algo muy recurrente,
a veces digo cosas q deberia no haber dicho
y tantas otras me quedo deseando haber hablado...
muy bien expresado, la verdad
t dejo un saludo
chaus
Angie
Sisi, sabía q lo habia sacado de un blog pero no recordaba su dirección
ResponderEliminarPor eso esta en el apartado "Yo no fuí" :)
El final inicia al principio, todo termina donde comienza. Clásico eso de ser la culpable de todo. Y sí, es cierto, uno es quien decide si callar o no, he allí, el inconveniente en esa parte de nuestra vida... las decisiones.
ResponderEliminarsaludos. Buena entrada.
No te pasa, que hablas con gente y inconscientemente intentás caerle bien a alguien y decís algo y la otra persona te mira tipo EH? y vos decís ay la puta madre haha.
ResponderEliminarYo nunca me callo nada y aunque te trae problemas es lo mejor, no me interesa si a los demas no les gusta mi opinion. Un beso flor.
auch, totalmente de acuerdo con ese texto =/
ResponderEliminary si darling.. capaz el problema somos nosotros... =)
ResponderEliminarme encanta tu blog :)
ResponderEliminarcreo que a la mayoria nos pasa.decimos y depues pensamos porque lo dijimos,pero bueno siempre pasa.............(bah por lo menos a mi ja ja ja)
ResponderEliminar