martes, 12 de agosto de 2008

Nunca creí llegar a esta situación, verte a través de un vidrio, creer que sos vos la del otro lado y sin embargo descubrir que cambiaste tanto y que perdiste el brillo propio de tus ojos.
Pensar que tiempo atrás te ponías vestidos, los zapatos de tu mamá, los aros de tu tía y cantabas y bailabas frente a toda la familia. No fue hace tanto tu primer carta a los reyes magos donde les pedías una muñeca, o cuando dibujabas casitas y autitos tocando bocina. Pareciera que hace un rato terminaste de jugar a la mancha, de hamacarte en la terraza de tu abuela y armar torres con los almohadones del sillón. Te miro y observo que no sos la misma que usaba sandalias blancas con florcitas, y, aunque no quiera admitirlo, te extraño en demasía.
¿ Cuándo fue que creciste tanto ? ¿ Dónde están los años que no vi pasar ?
Y te miro a través de un vidrio, un espejo para ser más exactos, y no puedo creer que hayas cambiado tanto ...

4 comentarios:

  1. De más está decir que cada palabra que escribiste en esta entrada me hace sentir identificada. Parece que me leyera a mi misma. Escribis hermoso, seguí subiendo cosas que yo siempre me paso para leer (:

    ResponderEliminar
  2. tengo ese blog hace muucho y nunca lo usaba, o si, pero no se lo mostre a nadie, te agrego a ff (ah que entendia?) te qiero hermosaa. Ieie :)

    ResponderEliminar
  3. si a veces a mi tmb me impacta darme cuenta lo que creci. me impacta demasiado que en medio año entro a facultad, y me da un miedo que ni te cuento. jajaja ademas, no quiero terminar la secundaria y nose.. quiero ser chiquita de nuevo
    besito flooor :)

    ResponderEliminar
  4. dios hacia mucho tiemp oque no me sentia tan identificada con un texto asi.
    verdaderamente yo me hago la misma pregunta que vos una y otra ves, busco esa persona que perdi, pero nunca la pude encontrar

    ResponderEliminar