jueves, 7 de agosto de 2008

El problema siempre es el común acuerdo previo. no nos vamos a enamorar.
Y es tan fácil decirlo, pero tan difícil cumplimentar el pacto planteado de antemano, es como si el corazón sabiendo que está prohibido se empeñase en elegir una y otra vez a lo que no debe.
Y maldigo al corazón, tan inoportuno y exacto, buscando lo que no puede, queriendo lo que lo va a dejar en pedazos e imposible de rearmar, porque maldito corazón, no tenés repuesto y no puedo arrancarte de mi como quien no quiere la cosa para después vivir con mis reglas, jugar mi juego, decidir por mi misma.
El problema siempre es el común acuerdo previo. no nos vamos a enamorar.

11 comentarios:

  1. Me hacés acordar a mi, siempre buscando lo imposible, lo indiferente, y cuando lo tengo en mis manos lo dejo escapar.

    ResponderEliminar
  2. totalmente, es insoportable el darse cuenta que nuetsro corazon no nos hace caso, que se empeña en hacer justo lo que nosotras no queremos, o sabemos no conveniente.
    pero en fin, por mas terco e inportuno que sea, si el corazon lo dicta.. por algo sera..

    ResponderEliminar
  3. pero que lindo que se siente ese momento en donde no importa nada mas

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo que pasa?
    Que el corazon es la unica parte de nosotros que no busca la logica.
    Que no le importa los NO, ni los SI. El siempre hara lo que VOS en tu interior quieras, pero que tu logica te dice : NO! no lo hagas!

    No lo odies..., el es inocente de todo lo malo del mundo, hay que saberlo cuidar y siempre hacerle caso, sufrir y sufrir hasta encontrar que la logica y el corazon se comprendan.

    ResponderEliminar
  5. Estoy casi segura que si, que nombre que tenemos eh, no podría haber sido Julieta, Victoria, no!, Florencia HAHA.

    ResponderEliminar
  6. no me voy a enamorar, no me voy a enamorar.. lo repito lo repito y es como q mi (L no esta de acuerdo conmigo, le gusta sufrir.. y se q a nosotras nos pasa lo mismo :(
    aii q porqueria!

    ResponderEliminar
  7. me lei todo tu blog.. me encanta como escribis. y me siento tan identificada con algunas cosas.. pones en palabras lo qe a muchos de los qe pasamos por aca nos cuesta expresar. qedate tranqila qe yo no voy a robarte tu personalidad como esa estupida qe lo hacia. pero voy a pedirte permiso para usar esto:

    Costó, y mucho, pero finalmente, y con una lágrima corriendo por mi mejilla te dejé ir. No porque fueras mío, bien se que nunca lo fuiste, pero en mis recuerdos te pertenecía un gran espacio. Y te dejé ir, dejé que tus pasos, tus palabras y abrazos caminaran lejos de mi. Extraño es como te saludé mientras emprendías tu viaje, te despedí con tranquilidad, con paz, como aquellas enfermeras que cuidan a sus pacientes, los curan del dolor, les hacen compañía hasta que mejoran, te vi caminando lento, pero feliz, sin que el tiempo te corriera. Te vi alejandote de mi, y pasaron en mi interior muchas cosas que hacía mucho no sentía. Te vi alejándote de mi, y por fin, sentí el valor de la libertad.

    no encontre otra forma de decirlo mejor. y mi situacion es la misma qe describis. sos excelente. nose como es la onda del blog pero me podes avisar en mi flog (http://fotolog.com/tiernomas) o me agregas marmy28@.

    segui escribiendo y perdon el atrevimiento pero me impactaste, jajaja un besito

    ResponderEliminar
  8. me hice un blog :D gracias por tu firma. esta bueno, soy extrovertida (me encanta esa palabra) pero con mis problemas casi nunca. como dice una cancion "es sonrisa ficticia que esconde el dolor" (qe buen tema)

    hay gente re interesante aca

    ResponderEliminar
  9. eso de: decile macaya de ci lo deciselo a una persona que yo se y que vos tmb sabes. y te amo ok ?

    ResponderEliminar
  10. Ya conocés mi opinión.

    ResponderEliminar