viernes, 25 de abril de 2008

¿ Quién hubiese creido que detrás de esa cara de niño no desarrollado se escondía un estilo de hombre típico y característico de la sociedad actual ?
¿ Don Juan ? mejor llamémosle "Don Julián", pero ¿ Quién no ha tenido un "Don Julián" en su vida ? ( y quien diga que no, seguramente está mintiendo ).
Mi teoría se basa en que los "Don Julianes" conocen y emplean la lengua castellana a la perfección. Saben conjugar el verbo amar, besar, querer, extrañar, necesitar, entre otros. A su vez, emplean los adjetivos con gran destreza ( ejemplos: hermosa, preciosa, linda, dulce, etc etc etc ), y como si eso fuera poco, crean en sus prodigiosas mentes discursos que motivarían hasta la más dura piedra.
¿ Galantería ? ¿ Seducción ? ERROR, craso error, ya dejamos muy atrás la época de los lentos, el: si te beso somos novios, y te acompaño hasta tu casa. ¡ No no no y no señor ! ( y señora que está en su casa leyendo espantada como cambiaron los tiempos ) La moda que se impone hoy en día es que toquen a la puerta de su corazón estos "Don Julianes", Don Juanes venidos a menos, y una, con miles de promesas de amor eterno, les abre la puerta, con miedo e inseguridad, pero con una esperanza palpitante de un mágico cambio de suerte ( y de sociedad ).
¿ Resultados ? 2 x 2 = 4, siempre y en todo lugar y momento, dejar entrar a un "Don Julián" en nuestra vida siempre tiene un mismo resultado, El total y completo DESASTRE, desajustes emocionales, mentes dispersas, canciones tristes, peliculas románticas y mucho helado ( gusto a elección, pero sobretodo uno con mucho dulce de leche y chocolate ).

2 comentarios:

  1. como q mi comen aparecio en el del duendecito todo tierno :P jaja

    ResponderEliminar
  2. soi una tarada soi una tarada soi una tarada...y vos sos toda tierna (? jajaja

    ResponderEliminar