jueves, 24 de abril de 2008

Gotas de lluvia, de limon, de chocolate, gotas gotones goterones. gotitas gotinetas patinetas. y un arcoiris. y dicen que detrás del arcoiris hay un duendecito con un gran cofre lleno de carcajadas, abrazos, besos y chocolatines. Lo del cofre con oro es sólo un mito urbano inventado por estas personas materialistas que nos rodean, que creen que todo lo soluciona el dinero ¡ como si un billete tuviese más valor que una sonrisa !
El caso actual es que el duende esta muy enojado, si, enojado a más no poder, ya que todos se empeñan en encontrarlo sólo para enriquecerse con su cofre, y cuando lo encuentran se desilucionan, lo desaprovechan, lo dejan de lado, lo olvidan. Asi que, nuestro querido amigo tomó una importante resolución: nadie encontraría el final del arcoiris, sólo aquellos que realmente lo merezcan, aquellos que sepan de la importancia del abrazo de un amigo, de la risa de un hermano o del beso de un padre. Asi que, si un día de lluvia ves el arcoiris, no pienses en fortunas que se acaban en un abrir y cerrar de ojos, sino, pensá en los momentos que duran un instante y perduran toda una vida. ( y no te preocupes, los chocolatines van de regalo )

1 comentario:

  1. jajaja..me he enterado de esos tales don julianes que pasan siempre por la vida de uno...no x propia experiencia, obveeoo :P jajaja..aii amigaa,, tenemos que hablar..asi t contas mi historia ;P jajaja...i love you so much florcitaa!!

    ResponderEliminar