miércoles, 14 de octubre de 2009

#24

Como si de alguna forma tuviese la certeza de que al mismo tiempo en que aparece algo que me hace acordar a vos, vos estás pensando en mi pese a la distancia, a estar detrás de la frontera, te vas a comunicar conmigo de esa forma impredecible que yo entiendo. Ahi es cuando caigo en la realidad de que pasó un día más en el proceso de desintoxicación, rehab day #24, con algunas recaídas en los días #2, #5 y #10, como el adicto que cuenta los minutos de abstinencia; asi me veo, adicta a un personaje atroz fruto de mis pensamientos.

¿Se puede terminar lo que nunca empezó? O ¿Por qué matar a los personajes ficticios que creamos para ocultar nuestro verdadero yo (porque, claro, nos da vergüenza ser como somos)?
Patetismo absoluto, pero somos asi, nos manejamos en ideales culpa del cine y la literatura que nos bombardea la mente con historias de amor ideal y charlas profundas en cafés parisinos.

Voy a la parada del 214, 1.90$ hasta Plaza San Martín. Pongo play y suena un - Me muevo en círculos para salir de vos - tarareo mientras me agarro del pasamanos, intento no caerme y hago malabares con mi cuaderno portatodotipodepapeles.
Sigo tarareando y llego a una canción que me hace acordar a vos - you never catch me falling, falling, falling. Me caigo, me muevo en círculos, me quiero escapar de vos pero me quejo de que no estes al lado mío para agarrarme en la caída libre de mis revires constantes.

0 comentarios: