Clara conoció a Martín un día soleado de octubre. Clara no sabía que Martín sería el amor de su vida. Clara le contó a Martín toda su vida resumida en unas cortas horas de 60 minutos cada una. Clara no entendía como Martín podía escucharla, mirarla a los ojos y comprender todo lo que ella decía. Clara llevaba en su corazón la pequeña esperanza de que Martín tuviera sentimientos recíprocos hacia ella. Clara era feliz solo por Martín.
Martín conoció a Clara un día soleado de octubre. Martín ignoraba que Clara lo amaba con toda su alma. Martín no veia pasar las horas mientras Clara le contaba como había muerto su caniche toy. Martín veía a Clara con la mirada perdida, esperando a que se callara, ya que había perdido hacia 2 hs el hilo de la conversación y no entendía de que estaban hablando. Martín tenía la gran esperanza de llevar a Clara a su casa cuando terminaran la charla de rutina. Martín era feliz solo por Martín.
martes, 22 de abril de 2008
Publicado por Fleur en 13:35
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
haii sii,, sos ma tiernaa,, x eso es q t quiero tantooo,, y xq decis q lo escribiste pensando en mi (? jaja, claaroo..pero me siento tan identificada :(
ResponderEliminarte quiero florcitaaa
che, me gustó este texto en especial, por que la mayoría de los casos son así las situaciones.
ResponderEliminarun abrazo
Guille
martuu says=P
ResponderEliminarme gusta esta historia:)
bue,basta de firma
beso florchuu:)
tqqm,,a
dlsakjfdsf